"viajar es la única cosa que pagas ... y te hace más rico"

Sobre todo si ese viaje se diseña con el corazón.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí. Supongo que será, o bien, porque necesitas una persona para que te organice tu escapada de ensueño a Budapest , o bien, porque ya conoces la capital y te interese unas vacaciones diferentes, descubriendo el país que hay más allá de esta ciudad maravillosa.

 Sea como fuera, no busques más, estás en el mejor sitio.

 BIENVENIDO!

*  ¿ Cómo aprovechar al máximo el tiempo de tu estancia?

* ¿ Cómo sacar el máximo de tu presupuesto?

* ¿ Cómo disfrutar de la ciudad a tu manera y según tus preferencias?

¡Déjate de búsquedas interminables por internet!

¡Déjate las comparaciones de itinerarios, para intentar adivinar lo que sería ideal para ti!

¡Déjame que te ayude a ahorrar tiempo y dinero, déjame que te ayude a organizar tu viaje donde tu única preocupación será ser DISFRUTAR !

 ¿Y quién soy yo?


Pues aquí me veis, con mis niños, en una de nuestras innumerables excursiones en Hungría, en este caso en Szilvásvárad.

 Soy Krisztina Nagy, húngara afincada cerca de Barcelona hace ya 20 años. Medio limón de mi media naranja y mami de estas dos preciosas criaturas, viajera incansable, aventurera, emprendedora y amante de la gastronomía y - como buena húngara - del buen vino.

 A pesar de los años que llevo viviendo encantado en España, conservo la pasión y el amor profundo por mi tierra natal. Esta tierra, que durante estos años de constante regreso, aprendí a ver con ojos de viajera. Eso me ayudo a descubrir y redescubrir en pareja, en familia, con amigos, organizando itinerarios distintos en cada ocasión ... y eso me divertía muchísimo. Así conseguí recorrer la misma ciudad de mil maneras diferentes y enseñar los rincones del país que sorprendió y encantó a los míos. 

 Y surgió la idea:

-¿Y si alguna vez, a parte de los amigos y la familia, podría enseñar la magia de esta ciudad a toda la gente que le interese de una manera diferente, más personalizada y más auténtica?

-¿Y si no tuviera sólo una ciudad para enseñar?

-¿Y si pudiera enseñar los mejores lugares de todo el país?

Así nació Budapest & Co .

  No es un blog para turistas, es para gente como Tú: curiosos, aventureros, exploradores, catadores ... para ayudar a organizar un viaje auténtico, personalizado e inolvidable, sin tener que acudir a las agencias de viajes.

 Entonces ... ¿Me acompañas? ¿Te atreves a sentir Budapest? ¿Te apetece descubrir Hungría? Si tienes claro que quieres que te asesores en tu escapada a Budapest no dudes en pulsar el botón.

"Y tú ¿eres de los que vas a venir o de los que vas a dejar que te lo cuenten?"

 Si te apetece más información sobre tu futuro destino, visita el blog, donde irás colgando artículos que pueden ser de tu interés

En mis redes sociales encontrarás imágenes, consejos e información actualizada sobre actividades.